© 2019 Milenaria Artesanal

AVISO DE PRIVACIDAD

Privacidad y seguridad

Recopilamos su información cuando realiza un pedido, según corresponda, se le puede solicitar que ingrese su: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o información de la tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, puede visitar nuestro sitio de forma anónima.

Su información, ya sea pública o privada, no se venderá, intercambiará, transferirá ni cederá a ninguna otra compañía por ningún motivo, sin su consentimiento, excepto para el propósito expreso de entregar el producto comprado o el servicio solicitado.

Cualquier información que recopilemos de usted se puede utilizar de las siguientes maneras:

  • Para procesar transacciones de compra, personalizar su experiencia, envío de correos electrónicos periódicos o para mejorar nuestro sitio web.

  • Su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales o mejorar las ofertas de nuestro sitio web en función de la información y los comentarios que recibimos.

  • Para responder eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte.

 

La dirección de correo electrónico que proporciona para el procesamiento de la orden, solo se utilizará para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su orden. Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción de recibir correos electrónicos, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción al final de cada correo electrónico.

Dudas y aclaraciones

El comprador  puede ponerse en contacto directamente al correo: hola@milenariamx.com

Información a mayoristas

Gracias por considerarnos para ser parte de tu equipo. Nos gustaría saber sobre ti y tu forma de venta, por favor escríbenos al e-mail:

info@milenariamx.com

 

Métodos de pago

- Tarjetas de crédito y débito
- PAYPAL

- Offline Payments

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon