• Jessica Uribe

Las mamás favoritas de las redes


Hoy compartimos esta nota especial por el Día de las Madres; recuerden que no sólo hay que felicitarlas este día sino todos los días del año, porque las mamis son lo mejor que la vida nos pudo dar.

Ah y no olvides #QuédateEnCasa


Te presentamos los perfiles de las mamás más populares en redes quienes nos comparten un poco de su vida diaria.


Georgia (La mama del bebe)


Creó su perfil en Instagram, así como su canal de Youtube tras la llegada de su primer hijo Paul. Dentro de su perfil nos comparte su día a día con sus hijos (Paul y Gema). Además comparte recetas saludables, tips de crianza, del proceso del post parto en cada mujer. Además sus aprendizajes como mamá.

Georgia lanzó su propia línea de mantas multifuncionales para bebé y mamáà llamada Giababy.


¡Gracias por compartirnos un poco de tu familia e inspirar a muchas madres, Felicidades Gia!, que tus goyos te apapachen!

Foto: Intagram Lamamadelbebe



Luz Munguia (Esposa Troll)


Mamá de Regina, en su perfil podemos encontrar desde recetas facilísimas, tips de juguetes y accesorios. También transmite súper buena vibra y es muy amable; asimismo la podrás encontrar haciendo recomendaciones de productos que ayudan al planeta. Por supuesto que dedica tiempo a su pequeña Regina y se da tiempo para de vez en cuando compartir tips de belleza.

Se considera a ella misma una mamá cool fanática del color rosa, o como diría Regina color “Pink”.

En su canal de Youtube nos comparte un poco de su vida con blogs, retos e historias.


¡Feliz dia Luz! esperamos que Regina te consienta mucho.

Foto: Instagram esposatroll



Ana Paola Villegas (Mamita Gallina)


Mamá de 3 (Sebastian, Caro y Sofi) Se dio cuenta de que las redes sociales son muy poderosas y fue así como fusionó su carrera en cine con la maternidad. Dentro de su perfil podemos encontrar tips de todo tipo desde cómo pasar esta cuarentena hasta precisamente cómo usar las redes sociales con los pequeños.


También escribe en su propio blog en donde toca temas como: las relaciones de pareja, divorcio, vida sexual, videojuegos, trabajo entre muchas otras cosas.


¡Felicidades dia Ana, por cierto doble felicitación por recibirte en Knowledge Broker !


Foto Instagram: Mamagallina



Monica Llaca


Su perfil está principalmente dedicado a belleza y cuidado de la piel, sin embargo hace poco más de un año se convirtió en mamá del pequeño Luca. En su perfil diariamente combina su carrera en nutrición y su pasión por cocinar con grandes recetas súper saludables aparte que son ideales para los niños de la casa. No sabemos cómo lo hace pero también sube su tutorial de maquillaje algunas veces junto con Luca. También nos comparte productos y marcas de ropa para los peques.

Feliz dia Moni, esperamos ver a Luca bailando "La Bamba".

Foto Instagram: monillaca




¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS EN SU DÍA!

GRACIAS POR TANTO AMOR Y ENSEÑANZAS






¡Gracias por leernos!


- MILENARIA.




Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, está prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de nuestros contenidos sin previa autorización por escrito a hola@milenariamx.com



167 vistas
banner DS 2 horizontal 545x96.jpg

hola@milenariamx.com

México - Tenochtitlán  - Oaxaca

© 2019 Milenaria Artesanal

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon