• Jessica Uribe

5 rostros de auténtica belleza mexicana que debes conocer

Actualizado: 15 de jul de 2019


México ha empezado a dar sus primeros pasos al reinventar estereotipos de belleza, prueba de ello son estas 5 modelos mexicanas con rasgos mestizos y diversos. Ellas son exitosas tanto en México como en el extranjero. ¡Y nosotros estamos felices de que así sea, ya era hora!

Sara Esparza

Comenzó en la industria del modelaje en el programa Elite Model Look México; a pesar de no saber cómo modelar, aprendió y , logró quedar como finalista.

Después colaboró en el video de Diego Torres “Iguales”, ha participado en campañas de Dior y su belleza y talento la han han llevado a ser la portada de varias portadas en el mundo, entre ellas la de la revista Vogue México ¡que es nuestra favorita!


Sara Esparza - Mexican model

Fuente: Instagram @saraesparz


Isis Jiménez

Ha sido modelo para marcas como Madame Figaro revista de Japón, Cosmopolitan Kazakhstan también del continente asiático y Vogue Italia.

También ha sido orgullosa modelo de la marca mexicana dedicada a la fabricación de lentes Ben & Frank


Fuente: Instagram @isiis.jmnez


Aneken

Tiene 14 años y es originaria de la CDMX, entre sus portadas más importantes están Vogue Italia,Candy Magazine, Elle Mexico. Su primera portada impresa fue por @192_revista.



Fuente: Instagram @anekween


Cindy Gradilla

Nació en Guadalajara e inició su carrera en el reality show Mexico's Next Top Model, trabaja por todo el mundo pero entre sus logros más importantes están haber desfilado para el aniversario de la marca Etam en Paris y también apoya el diseño nacional, su última colaboración fue con el diseñador mexicano Benito Santos. A Cindy le encanta pasear por México pero su lugar favorito para vacacionar es Puerto Escondido, Oaxaca.



Fuente: Instagram @cindy_gradilla



Jimena de Aparicio

Durante su niñez, la veracruzana sufrió bullying debido a la forma de sus cejas, lo que comprometió su autoestima durante varios años pero ahora se ha convertido en una de las modelos preferidas de las marcas, precisamente por que su rostro es distinto y sus cejas le dan un énfasis a su mirada dificil de encontrar en lo común. Durante mucho tiempo fue ciclista profesional e inicio su carrera como modelo en su estado natal. Dentro de sus logros más destacados se encuentra su trabajo para Apple, Palacio de Hierro y la marca mexicana Ben and Frank, entre muchas otras marcas prestigiadas.



Fuente: instagram @jimedeaparicio


Todas ellas tienen belleza y talento que las caracteriza; han forjado su camino por la industria de la moda siempre demostrando lo orgullosas que están de haber nacido en México. Mirar al mundo a partir de la belleza local debería ser una práctica inmediata, sólo así podremos entender el verdadero significado de belleza.

769 vistas
banner DS 2 horizontal 545x96.jpg

hola@milenariamx.com

México - Tenochtitlán  - Oaxaca

© 2019 Milenaria Artesanal

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon