Entrada | Milenaria Collective
top of page

Actividades imperdibles para Día de Muertos en Oaxaca

Updated: Oct 24, 2022

Espectáculo de drones, concursos de disfraces y altares tradicionales son algunas de las más de 50 actividades programadas para la celebración de esta fiesta milenaria


Oaxaca, 21 de octubre de 2022


Oaxaca, la mejor ciudad del mundo para viajar* se prepara para celebrar la fiesta mas grande de México dedicada a quienes dejaron este mundo físico pero que siguen entre nosotros en energía (almas). Te compartimos algunos de los eventos más importantes entre talleres, conferencias, proyección de cortometrajes, exposiciones, y conciertos para celebrar la tradición más pura y bien conservada de México: el Día de Muertos.


Checa el programa completo "Oaxaca siempre vive, nunca muere" que se celebra del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2022.












Los eventos se realizarán en coordinación con el gobierno del estado, el DIF municipal, la Secretaría de Arte y Cultura y la Secretaría de Fomento Turístico de Oaxaca de Juárez.


*Oaxaca encabeza la lista de las 25 Mejores Ciudades del Mundo de los World's Best Awards, de la revista internacional Travel + Leisure.






En México el Día de Muertos no solo es una fiesta de disfraces, a esta fiesta se le pone intención y amorcito
🖤💀🖤






Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, está prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de nuestros contenidos sin previa autorización por escrito a hola@milenariamx.com

39 views0 comments
bottom of page