top of page

5 marcas mexicanas para recibir la primavera

Damos la bienvenida al señor Sol con estas marcas mexicanas que descubrimos en el bazar Maxicca Verbena



🌵Beber agua o tomar una ducha refrescante ¡nunca había sido tan original!



Ducha energética


En época de intenso calor lo ideal es iniciar la ducha con agua caliente y cambiar poco a poco hacia el agua templada, recuerden que sólo bastan 5 minutos para ducharse y quedar reluciente. Si quieres poner un toque diferente a tu baño, utiliza un jabón orgánico como los de @ crystal_bath_ que además de hermosos, te ayudan a despertar tu conciencia, limpiarte con cuarzos, y cárgate de energía para lograr tu intención.


Jabón Cuarzo rosa de Crystal Bath

Alimentos frescos

La naturaleza es sabia y nos ofrece en cada estación lo que necesitamos. La primavera trae consigo nuevos alimentos con los que @artemesia_conservas trabaja para crear exquisitas conservas y limoncello orgánico ¡Delicioso!


📷




La naturaleza en tu casa

Para transformar, equilibrar y armonizar tu espacio con plantas está @muunadesign quienes crean objetos y accesorios hechos a mano con cuarzos, símbolos y geometría.


📷



Prendas de algodón

Llegó la hora de utilizar colores claros y telas de fibras naturales para que nuestra piel pueda respirar y estar fresca en los días calurosos.

@milenaria.mx es una marca que busca rescatar la indumentaria mexicana milenaria y crear lazos de colaboración con artesanos mexicanos para mostrar su talento al mundo.


Poncho Nahui Ollín 🌵 de @Milenaria.mx

Nunca más será aburrido beber agua

No existe una mejor forma de mantener hidratado y limpio nuestro organismo que tomar agua natural. En época de calor tener una botella de agua (re-utilizable) a la mano debe ser uno de nuestros principales propósitos.

Dile adiós a las botellas de agua de plástico y pon tu granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Los chicos de @phanganmx diseñaron una botella completamente diferente, inspirada en la energía de los cristales para que te animes a cuidar tu cuerpo, tu mente y el medio ambiente.






¡Gracias por leernos!


¡Thanks for reading!

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page